jueves, 19 de junio de 2014

De mi vida como Militar

hola, hola!
Después de mas de un año sin pasar por aquí ni por ningún otro sitio, estaba encerrada! jajaja estuve prestando el servicio militar y pues no tenia vida para mas nada...
en ese periodo que me dio por irme al ejercito y no solo eso sino a  las fuerzas especiales Paracaidistas nada menos cabe destacar que todo el mundo dijo que estaba loca por tan repentina decisión, pero yo seguí adelante pues nada mejor para que te den ánimos es que la gente diga que "TU no vas a poder con eso, o no vas a poder hacer aquello" y a pesar de todo LO HICE y estoy muy feliz por ello.
Aunque al principio fue duro, traumante y demás uno se termina adaptando a todo, todas las cosas que uno vive no las cambio por nada, cuando vuelvo yo a sentir el corazón a mil por hora en un polígono de tiro, en una cancha de obstaculos o en una prueba de supervivencia donde lo único que tienes para ayudarte es tu cazar que esta igual o mas nervioso que tu.
Ese sustico que te da cuando tienes que ir a hacer patrullaje en frontera donde tienes que estar al pendiente de lo mas mínimo, ese dolor de piernas cuando tienes que practicar, practicar y volver a practicar para que una pasada en un desfile salga bien y que a la final te feliciten porque la agrupación femenina lo hizo bien y te das cuenta que todo sacrificio o dolor vale la pena.
Y eso sin hablar del Curso Basico de Paracaidismo Militar que es como mínimo agotador, es todo un mes de MIA (mierdera intensiva sin ayuda) donde te tenias que levantar a las 03.00 de la mañana para llegar arrastrandote a las 08.00 de la noche haciendo ejercicios para poder fortalecer brazos y piernas y no matarse cuando uno salte de un avión, la instrucción de las caídas, de los tipos de paracaídas como usarlos y todo lo que uno necesite saber para no matarse cuando salte de un avión, ya despues de todo ese mes viene quizas la parte mas dura SALTAR y no matarse en el intento!
cuando tu estas en la pista esperando tu turno para que revisen tu equipo, para luego esperar la aeronave de la cual te toca hacer el salto es Dura para no decir que es cagante...
pero gracias a Dios ahora que hace poco me dieron la baja he podido tocar nuevamente unas agujas, y estoy comenzando de nuevo, pero no me quejo mi vida como militar me dejo muchas cosas buenas y grandes recuerdos viví experiencias maravillosas y también escalofriantes, me aventé de un avión 7 veces! y gracias a dios todos mis saltos fueron como se esperaban sin novedad, pero ese sustico que te da cuando ya estas por saltar es algo grande, emocionante y escalofriante todo en uno.
También conocí personas maravillosas una de esas ahora es mi novio, quien dicho sea de paso fue mi torturador personal en el curso de paracaidismo saben es verdad eso del sindrome de estocolmo ;)

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados