Hola personillas, ¿ que tal va la semana?
Ustedes se preguntaran que tiene que ver Arjona con un chaleco y la verdad es que nada, a menos que sean los que el se pone pero dudo mucho que el que yo hice sea de su agrado digamos que es un poco femenino ;) pero igual si el quiere uno se lo regalo...
Este es el chaleco en cuestión no le saque fotos ya terminado porque la dueña estaba mas impaciente, que cuando uno esta esperando resultado de examenes, se lo llevo así sin mas, ni siquiera me dejo bloquearlo bien...
Pero que se le puede hacer ademas de quedarse uno boca abierta o sea se lo llevo de la cocina de mi casa, que era donde lo había dejado secando que tal.
Y esta linda Gatita que hice de regalo para una amiga de la universidad a la cual le encantan los gatos, pero como vive en un apartamento no la dejan tener animales así que yo le solucione el problema, yo le dije tranquila Sylvia yo te voy a regalar un gato que si vas a poder tener ahí en tu departamento y bueno y por eso llego a este mundo esta nueva gatita.
Mira que el Gabriel ya la quería también para el, pero no al pobre gato que le hice parece ya a Betty espagueti lo tiene todo largo de tanto darle jalonazos.
Ahora hablando de Arjona les cuento que este sábado me voy a ir a desgañitar gritando en su concierto, veremos si le llego cerca ya una vez hace como 3 años, haste le hale el pelo, en serio que no fue con mala intención fue la emoción del momento ;) el iba con todos sus guardaespaldas pasando cerca de donde yo estaba parada en cuanto lo vi, pegue la carrera hacia donde el iba de seguro Usain bold no correría mas rápido que yo en ese momento, bueno en lo que llegue estaban apartando a las histéricas que se le querían echar encima y pues bueno cuando eso fue que le di el jalonazo de pelo, pero fue porque a mi me habían halado de sopeton y bueno creo que el salio peor que yo, bueno igual sino lo veo de cerquita cera para la próxima mientras sigo esperando que se llegue el sábado.
Arjona voy por ti!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!