jueves, 23 de junio de 2011

3 imagenes, 2 puntitos y un post...

Hola personillas
¿Como están?
Yo no he pasado mucho por aquí y menos he tejido algo!!!
Y es que estoy haciendo un curso intensivo sobre formación del poder popular para las comunidades XD, y contrario a lo que pensaba es más interesante de lo que creí en un principio… Pero el cursito es absorbente y  lo demás es cuento, entramos  a las 7 de la mañana y salimos a las 6 de la tarde, lo bueno es que lo termino la semana que viene… y descansare un rato para poder arrancar con energías renovadas!!!
Pero mientras les muestro algunas imágenes de algunos puntos y unas flores que encontré en una revista viejita que encontré en la casa.
No son precisamente flores sino como para adornar bordes o en este caso como que les llaman puntillas, no estoy segura les dejo las imágenes a ver quien las aprovecha.
dale clic a las imágenes para ampliar.

Saluditos

1 comentario :

Unknown dijo...

Hola guapa, quedan 10 dias de votaciones en el concurso Verano2011 y aun puedes hacer mucha publicidad para subir en votos, invita tambien a tus amigas a que hagan comentarios en el post del concurso,,, habra sorteo entre todas las que escriban!!! http://muxotruekecadiz.blogspot.com/, feliz semana y besos

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados