lunes, 22 de octubre de 2012

El paquete errante...


No se si alguien recordara que hará poco mas de un mes que gane el sorteo de aniversario de Yannelita, pues bueno el paquete llego hace ya muchos días pero hasta hoy me digno a publicarlo la cosa es que me da mucha risa como sufrió yannelita para poder hacer el envió  la mando la primera y se la rebotaron lo volvió a mandar y llego a Venezuela, la cosa fue que a mi no me encontraron en el mapa ;).

Así que después de unos cuantos mail mas de yannelita el servicios de encomiendas y de mi parte llego el tan esperado y descarriado paquetito. Y no se imaginan como me alegro el día que lo recogí,  a mis tios los que se quedaban ese día también se emocionaron mucho es mas me quitaron los sobrecitos de te que me mandaron, yo pude rescatar uno solo y fue porque metí la mano rapidito, me quede con el de rosa mosqueta ustedes saben para ponerme mas bonita de lo que soy, pero ya de tanta chachara y les muestro mi regalo.

El incienso huele muy bien a mi mama le encanto y a mi también…
Unas lindas tarjetitas, yo una vez tuve unas que compre y las regale todas de una por una pero estas no dejo ni que las vean!!! 

3 comentarios :

Mavivi dijo...

Enhorabuena!!!
Feliz y tejeril semana.

Soledad dijo...

que lindos regalos, un lujo.besos

Yannelitta dijo...

Me alegra que te hayan gustado las cositas y si que sufrí con ese envió porque además estaba de vacaciones y se complicó todo, pero bueno al fin llegó y eso es lo que importa.

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados