martes, 3 de enero de 2012

Bye,bye 2011, dudo que te extrañe...

Ya  se fue el 2011, año en el que me pasaron infinidades, de cosas muchas buenas, otras no tanto y unas que ni a mi peor enemigo le deseo, un año que se va y otro que llega cargado con todas las ilusiones, esperanzas y nuevos sueños que uno se va formando a medida que trasncurren los dias, pero del 2011 no me quejo pues comence a llevar este blog, gracias al cual he conocido personas maravillosas, he aprendido tambien un monton de cosas igual de maravillosas como las personas que las crean...
El año termino y se llevo con el mis 21 añitos dando paso a mis dos patitos XD año en el cual espero seguir compartiendo con todos y cada uno de ustedes, que estan alli aunque no los pueda tener asi aqui al ladito mio pero se que puedo conatr con ustedes, por eso un millon de gracias y espero sigamos compartiendo un millon de cosas mas y que todos sean bienvenidos igual que este nuevo año que se nos presenta como un lienzo en blanco y nosotros como los artistas que somos le demos la imagen, la forma, los colores que queramos pues para eso es nuestro!!!
Feliz año a tod@s y que este nuevo año no se cumplan solo sus deseos sino que Dios les provea de lo que necesiten para ser felices.
 Aunque Mafalda es la voz de la razon.

3 comentarios :

Anamá dijo...

GRACIAS POR PARTICIPAR DE MI SORTEO !!! QUE TENGAS UN EXCELENTE 2012!!!
FELICIDADES!!!

Gloria Beatriz dijo...

Tan bello lo que muestra me encanto!!!

Gracias por tus lindas palabras para mi en mi aniversario y compartimos ritmos musicales =0)

Bendiciones -.- -.-

Anónimo dijo...

oohhhhh... pero que lindo fondo has instalado, yo estoy luchando con blogger para poder cambiar algunas cosas de mi blog. Besos

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados