viernes, 16 de septiembre de 2011

Agosto y Septiembre meses inolvidables

hola personillas, como estan?
Yo tenia infinidad de tiempo sin pasar por estos lares con decirles que ahora es que estoy viendo y probando todo lo que "San blogger cambio, que como dirían algunos no es "moco de pavo" pero ese es otro cuento ya les diré como me va con la nueva interface.

 y como dice el titulo agosto y septiembre definitivamente van a ser unos meses que dificilmente olvidare, pues me pasaron un monton de cosas unas buenas y otras no tanto!!!
la primera la mayoría de esos 2 meses lo estuve de reposo pues porque tenia un yeso en la pierna derecha, porque yo de BOCA ABIERTA según palabras de mi hermana no me fije en un cable que estaba en las escaleras y Rode por ellas trayéndome como consecuencia una fractura de tobillo con quien sabe que mas cosas, lo cual a su vez trajo como consecuencia que tuviera que usar muletas las cuales no son nada cómodas si que facilitan el trabajo de moverte de un lado a otro pero las consecuencias para los brazos son horribles los primeros días me dolían un montón, pero ya después la costumbre hizo su parte ademas si saque algo bueno fue que casi consigo unos brazos iguales a los de Madonna, pero eso no es todo lo cómico del asunto es que recién había empezado a trabajar en los planes vacacionales del gobierno y enseguida metí un reposo, con lo cual los chicos del trabajo no dejaban de meterse conmigo diciendo que lo había hecho a propósito para no aguantar a las monstruos  personitas tan tiernas que son los niños con los que estábamos trabajando.
También les comento que retome mis clases en la universidad la cual ya me hacia falta... junto con las rumbas que trae el nuevo comienzo a clases asi que igual no pasare mucho pero si estare mas al pendiente pues lei varios libros en estos dias que estuve fuera de los cuales les quiero comentar, bueno y creo que eso es mas o menos todo, así que cuídense y nos leemos pronto.

1 comentario :

aroca0181 dijo...

Oh amiga, "haz metido la pata", "un tropezón en la vida", y yo apenas me entero, espero que ahora estés mejor, y que tu piernita quede "peorquebuena". Un saludo con cariño pequeña. Alma Kayser

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados