viernes, 24 de agosto de 2012

Pulseras con material Reciclable

Hola personillas, hoy no les muestro nada de tejido sino algo mas bien sencillito hecho con material reciclado, este Papas (Paso a Paso) lo hice con motivo de celebrar junto a Yannelita su Cumple blog así que sin mas dilación les cuento que van a usar:

Materiales
Botella de plástico (yo use una de refresco de los pequeños)
Tijeras
Marcador
Cinta métrica o escuadra
Retazos de tela (preferiblemente tiras largas)
Silicón frio o caliente
Perla corrida y estambre (opcional)

Bueno empezamos bebiéndonos un refresquito sino tenemos la botellita a mano aunque lo dudo yo busque la mía en casa de una vecina, ahora si:

1 Lavamos la botella, quitamos etiqueta y demas menesteres
2 Recortamos la botella para obtener especie de un anillo
3 Marcamos en la botella del ancho que deseemos la pulsera y procedemos a recortar cuantas tiras (anillas) queramos
 4 Colocamos un poco de silicón en uno de los anillos que tenemos y empezamos a enrollar la tira alrededor, hasta que la cubramos por completo.

5 Ahora si queremos modelos diferentes solo tenemos que agregar otras cositas, como en esta pulsera de la foto, le coloque perla corrida y encima de la misma le pase estambre por entre cada una de las perlitas y ya!
 Y así de rápida y sencillas son de hacer, espero les sea útil
Ademas les cuento salí ganadora del sorteo de Yannelita, que Emoción!

19 comentarios :

Karla Sanchez dijo...

hola amiga,que bonitos te quedaron,me gusta el reciclaje,,,felicidades,gracia por el pap,abrazos y besos

Yannelitta dijo...

muy lindo, gracias por acompañarme y de nuevo felicidades por ser la ganadora, ya estoy preparando el paquete

Ana dijo...

Muchas felicidades, que disfrutes tu premio!!!
Muy lindo tu proyecto, me gustó tu idea. Gracias por compartirla :)
Saludos,
Ana

Quity tejedora dijo...

hola Ana felicidades por ser la ganadora del sorteo, y muy bien explicado el pap y el reciclar las botellas. me hice tu seguidora y tomare en cuenta para hacerlo. besos

Anónimo dijo...

Lindo lindo lindo!! me encantó el tutorial, que creativa eres Hany y está super fácil de hacer.

Un beso y en un rato mas te envio un mail.

Silvia dijo...

Hola Hany, muy lindas esas pulsera y buena idea para reciclar.
Lindo día.

Unknown dijo...

Gracias a Todas chicas, me encanta que les gustara la idea de las pulseras
feliz fin de semana a Tod@s

MARIELA Inspirada dijo...

muy linda idea Hany y con cosas que siempre tenemos en casa!!! y felicitaciones por tu premio, besitos

Norma2 dijo...

hany, vengo a visitarte desde el espacio de Yanelita. Tu trabajo es muy bonito. Me gustó la manera en que has re utilizado elementos.
Si deseas visitarme aquí te espero
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

NOvedosas!!! felicidades por ganar el sorteo :)

Anabel Luna dijo...

Hoal hany ...eres el 133,resuelto.Por eso es muy bueno que revisen.Gracias por la ayuda.Buena Suerte ! :0).Lindos trabajos aqui......!

Sarita-Andrade dijo...

Hola!! :D Ando visitando por el cumpleblog!

Lindas pulseras!!! ^^ Y buena idea reciclar!!! Saludooos!

Sarita

CAVI dijo...

Hola Hany, me encanta la idea de reciclar y tu propuesta une el reciclaje, lo entretenido y bonito.
Felicidades por ser la ganadora del sorteo de Yannelitta.

Deya dijo...

Hola Hany

Que buena idea, nunca esta de mas poder reciclar.

También te agradezco por anotarte al sorteo y te deseo suerte, aunque veo que eres muy afortunada ;)

Feliz semana.

Denise dijo...

Hola! Sigo visitando por el festejo,Felidades por ser la ganadora! Besos!!

PAQUI dijo...

Hola Hany,
Gracias por compartir el paso a paso de las pulseras, son geniales. Felicidades también por ser la ganadora del sorteo.
Un abrazo.

Lily dijo...

Hola Hany!.. Me llamo Lily, soy cuñada de Yanelita!..y através de ella,he podido saber de ti... y decidí venir a conocerte..tienes un blog muy lindo y la propuesta para el festejo me parece excelente.. es super práctico para reciclar..me encantó!!!
bueno Hany muchas felicidades por haber ganado el sorteo.. me quedo por aqui y te invito a mi casita si quieres pasar.. un beso.. feliz semana!..

Mirian dijo...

hola Hany que hermosa idea y felicitaciones por el sorteo!
Que tengas una excelente semana!
Imagina y hazlo realidad

Yayi dijo...

Hola.
Gracias por participar en mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
Besitos.

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados