domingo, 18 de marzo de 2012

Bolsos bandoleros a crochet

Hola mundo!!! 
Miren los bolsitos que hice, esos los hice en los ratos libres que tengo en el trabajo el primero lo teji para mi hermana, que desde hace rato queria uno y pues, para no pasar por mala hermana le teji uno chiquitito solo un poquito mas grande que un cd.
Y como era rodondo para que no se deformara cada vez que le metiera algo semi pesado, la parte trasera la teji forrando un cordel de... no se como se llama ese material yo le digo mecatillo y quedo mas durito XD
Ahora el mio es cuadrado y moderadamente mas grande en comparacion con el de mi hermana, por delante tiene una flor parecida a la que use en el bolso de mi hermana pero no es igual.
La parte de atras el patron dice que deberia hacerla igual, pero a mi no me parecio asi que la hice con un cuadradito que fui aumentando hasta el tamaño que necesitaba, y mi querida hermana le hizo un forro con tela blanca y que para que se le notara la flor, asi que quedo tal cual como lo ven.
Y este lindo monederito me lo regalo mi hermana, ella sabe que me encantan las ranitas y vio esta cuchitura y me la trajo. y las fotos de abajo es la feliz dueña con su bolso.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que lindo han quedado los bolsos, el pequeno en forma de flor está muy lindo, creo que me haré uno así para mi porque tengo un saco de lana que no se que hacer con ella y el algo habrá que utilizarla. El bolso que hiciste para ti se ve práctico y debe tener mas espacio para tus libros,etc.

Pronto responderé a tu email... he tenido bastante que estudiar pero ya estoy saliendo del problemita. Besos y que tengas una buena semana

Gloria Beatriz dijo...

Preciosas bandoleras amiguuis!!!
Que bella ranita...
La modelo se ve muy bien con su bolso*.*
Espero ver el cintillo ;P

Feliz miércoles guapa 8)
XOXO

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados