viernes, 13 de abril de 2012

Mi luna Creciente o My Crescent Moon

Hola Mundo!!!
¿como me los trata la vida?
Hoy vengo rapidito a Mostrarles un Chal que estoy tejiendo se trata del Crescent Moon traducido a lo criollo seria Luna Creciente, desde que lo vi me gusto un mogollon asi que por fin decidi hacerlo y la verdad una vez que te ubicas para empezarlo a tejer es super facil, lo digo porque bastante que me costo saber como se empezaba sino es por las profugas todavia de seguro estaria pariendo para hacerlo, pero ya sin mas dilacion les muestro mi avance yo creo que ya va como en cuarto menguante XD

Dale click a las imagenes para ver mas grandes

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Hany tienes el patrón? sabes que tengo kilos de lana blanca y no se que hacer con ella y se me ocurrió la genial idea que podemos hacer el chal juntas... que opinas!!!!

Besos y buenas noches :o)

mademoisellealex dijo...

eso dale , que te va a quedar muy bonito ya veras :)
feliz domingo

MARISETA dijo...

Hola!!!! me gustaria hecer este chal!!! es preciosoooooo, pero tengo una duda??? por donde se empieza y con cuantas cadenetas???
Gracias

Unknown dijo...

Hola Hany. Qué bonito está tú blog! Ay que bonito está quedando el chal. Me has escrito como hacerlo pero aún no he logrado. Me pierdo en las filas. Piensa en poner un paso a paso para nosotras que no hay medio de sacarlo por gráfico solitas?. Un beso de España.

María Pozo dijo...

Dios, Dios, Dios Dios Dios!!!!!!!! Te adoro, ere mi gran ídolo, has encontrado el patrón en grande y lo has compartido! normalmente estoschales son faciles y baratos de hacer y la gente que los cuelga en internet los venden y no les conviene dar el patrón, pero te doy mil gracias por ser tan desinteresada y generosa, y de verdad espero que el chal que estás haciendo (si es que no lo terminaste ya, porque vengo con retraso) quede realmente precioso e impresionante.

Te deseo lo mejor, besos!

María Pozo dijo...

Fijate que empieza por una hilera muy estrechita en el centro del borde del chal, por la parte que quedaría por nuestros cuellos. Ahí hay puntos levantados para hacer ya el primer aumento, luego sol tienes que seguir hasta encontrar el segundo, y así.

Espero haberte ayudado ^^

Unknown dijo...

Elidia sacare unas instrucciones sencillitas para ti y las otras chicas que lo necesiten XD

Unknown dijo...

Gracias May_May y si tienes razon son bastante rendidores y lindos y el chal lo termine hace tiempo ya
muchos besitos

Anónimo dijo...

Gracias!!!! no sabes cuanto quería este patrón que pudiera verse. Gracias por compartirlo. Adriana

Anónimo dijo...

Hola Hany! Soy Elídia . Pues te comento que depués de tanto tiempo vuelvo a continuar tecendo este chal. Lo he dejado apartado unos largos meses. Resulta que ya he llegado en la fila donde no se hace más aumentos y veo que mi chal se quedará muy chico. Tengo un 38 de hombros y me faltan solo un par de vueltas para terminarlo. Ya lo he probado y con tan poquitas voltas que me restan para terminarlo no llega a tener caída. Me podias decir como hago para dejarlo más largo que ancho? Me imagino que tengo que empezar a repetir una de las filas, pero cúal de ellas?

Muchas gracias y un saludo desde España.

SILVIA dijo...

nO ES POR NADA PERO EN REALIDAD NO FUE NADA DE AYUDA, AYUDARIA QUE DIJERAS CUANTAS CADENAS DE INICIO Y COMO HACER LAS PUNTAS O FINALES DE CADA LADO DE LA PRIMERA VUELTA, GRACIAS

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados