martes, 21 de agosto de 2012

Aqui estoy...

Personillas, he vuelto... 

Nuevamente pero esta vez si que estuve ocupadísima, primero con el matrimonio de mi hermano mayor que ya fue y que gracias a Dios salió muy Bien, pero los días previos toso el mundo andaba que se quitaban los pelos y en el camino a mi me dejaban sin dedos, me pusieron a tejer 3 chalecos y todos diferentes, el primero para la Novia que era un torerito para colocárselo encima del vestido, el segundo para mi mama y el tercero para mi tía que también se antojo de uno, pero yo no hubiese protestado si me lo hubiesen dicho como dos semanas antes pero No, esperaron que faltaran 4 días para el bodorrio para decirme y a pesar de el apuro todos quedaron rechulos, pero estuve tejiendo como hasta 20 minutos antes de la ceremonia y yo andaba corre para allá y para acá con hilo y aguja en mano, todos los invitados que habían llegado me miraban como o.O 
este es el chaleco que hice para mi tia, las otras fotos se las debo
Pero eso es agua pasada después de eso me fui unos días de vacas, con una de mis tías asistente al matrimonio que vive en la capital del país, y la pase muy bien fuimos a turistear a muchos sitios a los que ya había ido antes y a otros que no conocía saque un montón de fotos, también comí un montón de cosas y como no, me caí varias veces también primero probé la grama del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ese mismo día también metí el pie en un charco y andaba con una zapatilla blanca y otra gris, otro día me caí las sopotocientas veces en una pista de patinaje sobre hielo, es mas Salí con el culo mas grande de tanto golpe que me di, pero es que a decir verdad nunca domine los patines en el asfalto como se me ocurre a mi ponerme a intentarlo sobre hielo pero uno es necio, ya después de eso fueron simples tropezones que casi besaba el piso pero por lo general quedaba casi en horizontal sobre el piso pero no pasaba de eso XD 
A decir verdad creo que las vacaciones no hubiesen sido ni la mitad de divertidas si yo no me anduviera cayendo cada rato, pero como ya mis tías no podían con sus costillas y yo ya no podía con un morado mas en mi culo me regrese a la tranquilidad de mi casa. 



Pero fuera de eso les cuento que voy muy adelantada con un chal en TRICOT que estoy haciendo, si leyeron bien en Tricot pronto se los mostrare. 

Nos estamos leyendo

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Me reí mucho con tu post, que mala suerte tienes porque siempre te ocurren esas cosas de caerte siempre, menos mal que no te ocurrió nada mas porque creo que es un peligro salir con tigo hahahahaahhahah Hany el chaleco rojo quedó muy lindo y veraniego y gracias por las foto que subiste,s e ve que lo pasate muy bien en tus vacaciones... pero ahora llega la realidad de estudiar y tienes que hacerlo con muchas ganas como hasta ahora para que termines pronto!!

Cariños a todos y espero ver pronto el chal :o)

Unknown dijo...

Marga la verdad es que me pasan un monton de cosas tan tontas, que por alguna razon termino yo en el suelo no se si sera mi coordincion o es la fuerza de gravedad que tiene algo en contra de mi XD

Yannelitta dijo...

Hola Hany, creo que deberías pasar por mi blog lo antes posible, hay una sorpresita para ti

Anabel Luna dijo...

Felicidades !

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados