lunes, 22 de abril de 2013

Dream Bip Bip


0010101000111000101
Oh si mi nuevo Cojín se comunica es en código binario, lo cual es todo un milagro teniendo en cuenta que en vez de tener un montón de circuitos tiene es un poco de Guata en la cabeza.
Este precioso lleva por nombre Dream bip bip y nació de unos de esos días en que uno esta aburrido y se quiere hacer algo sencillo para poner a trabajar la neurona, aunque después de un rato ya no estaba mas aburrida pues mi amiga Margarita y yo estábamos casi en las mismas ella con su G! y yo con mi Dream y mutuamente nos dábamos ánimos =) eso si ella por allá en su lado del charco y yo aquí pues en el mio.
Esta almohadita está hecha con unos sobrantes que me quedaron de un chalequito circular que hice para la hija de una amiga.
Mide aproximadamente unos 40 cms  de largo y pues bueno la cabeza es más o menos la misma medida.
Como se ve en las imágenes con los modelos se aprecia que no es tan chiquito si sirve de almohada que es la función en la que tenía pensado usarlo, aunque esta todavía por verse quien se lo va a quedar...

3 comentarios :

Margarita ✿ dijo...

hahahahahahahah me dio risa lo de guata en la cabeza hahahhahhahahaha el cojín quedó hermoso, mas bien sirve de adorno y los modelos se ven felices al lado dream bip bip. Esa hermosa baby es zu sobrinita?

En que estás ahora? yo ya estoy tejiendo otra cosa pero por interno te cuento, es que esto del tejido se ha transformado en un vicio :o)

Besos

HerminiaRegolf dijo...

Qué maravilla de cojín guapa, me gusta mucho como ha quedado.
Un beso y que tengas una buena semana.

Alma Romero Campa dijo...

Preciosos nenes y precioso almohadón Stefy hace mucho que no tenía el placer de saludarte, creo que nos perdimos, pero aquí te dejo mis saludos y abrazos, Alma Romero de A.Kayser

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados