lunes, 8 de abril de 2013

Y sin embargo uno y uno, no son dos.

Si esa  frase de la canción de Sabina me encanta, aunque no tenga nada que ver con lo de la entrada de hoy...pero a lo que vengo.
Les muestro estos conjuntitos que hice para unas princesitas que recién llegaron a gobernar la vida de sus papis y de todos los que las rodean, el conjuntito gris lo hice de regalo para una muy querida amiga de la universidad que recién salió de cuentas como dicen por ahí, su nueva bebe se llama Sarah y de tanto darle la lata a mi amiga que le pusiera mi nombre casi que lo hizo porque el nombre completo de la nena es Sarah Estefanía y bien saben que Stephany no es muy diferente de Estefanía bueno en cuanto a pronunciación hablamos XD.
conjunto para Sarah Estefania
Conjunto para Camila
El segundo fue para mi nueva sobris  que se llama Camila, y con motivo de su llegada a este mundo le quise hacer algo sencillo pero bonito así que hice la misma chaquetita granny que para el regalo anterior pero con un vestidito también, mi mama no me dejo de dar la lata hasta que no lo hice pero díganme si no es una ¡cuchura!
Lo único que diferencia las chaquetitas además del color son los bordes la de la gris la hice solo en punto bajo y le hice unas tiritas para que se amarrasen al frente, a la rosada le hice un bordecito con una puntada que parecen conchitas inclinadas, el vestidito son puntos altos la parte del canesú y la de la falda la hice en punto salomón y para que no le diera frio le coloque un forrito rosado de tafeta para que abrigara un poquito más.

5 comentarios :

Margarita ✿ dijo...

Pero que lindura!! te qudaron maravillosos y tiernitos y como tu dices son una "cuchura" que significa eso? creo que algo bueno :o) Ahhhh y los nombres de las babys son también hermosos.

Besos y saludos :o)

MARİFETANE (Elif Hatice) dijo...

Çok sevimli güzel örgüler çok başarılı elinize sağlık görüşmek üzere iyi pazarlar.

Hany Rana Crochet dijo...

Gracias Marga a la mejor un día de estos subo fotos con las dueñas modelando los regalitos... cuchura es Algo como que tiernito
besitos

Margarita ✿ dijo...

Buena idea, me gustaría ver como se ven esas babys con esas cochuras :o) Besos

mademoisellealex dijo...

que hermoso , precioso conjunto , ohh seguro que estaran mas que feliz las mamis con esas cositas
mil gracias por tu visita , espero todo este bien por alla !!
un besito enorme !!

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados