domingo, 30 de octubre de 2011

2da. Entrega del TEJUCA

hola personillas
¿como estan?  hoy paso rapidito  a mostrar los avances de mi Tejuca que ya estoy bastante atrasada pero bueno bien dicen mas vale tarde que nunca, pero es que los cuadritos bicolor me dieron mas trabajo del que esperaba pero ya les agarre el hilo y para la proximo le metemos Nitro...
En esta foto se ve todas las colitas que les quite a los cuadritos creo que es lo mas trabajoso
Y en esta se ven todos mis cuadritos lindos, chulos, preciosos, de esta actividad.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola Hany, Daniana ya presentó la lista del sorteo navideno y por lo visto debo enviarte el regalo a ti. Porfavor enviame a mi email tu dirección para poder enviarlo cuanto antes.

Espero te gusten mis regalitos :o)


Margarita

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados