martes, 18 de octubre de 2011

Capita e Intercambio


En el blog de Daiana se está haciendo un intercambio para navidad, en el cual me apunte es muy sencillo participar solo pincha aquí… y te llevara a las bases para que puedas participar, esta es la primera vez que voy a participar en uno así que estoy muy emocionada.
tambien les queria mostrar esta capita que hice  (la encontre en un blog que no recuerdo como se llama pero el enlace esta en la imagen), ademas esta muy pero que muy sencilla como la mayoría de las cosas que hago (fáciles sino, no haría nada) pero igual yo la veo muy linda además se teje súper rápido yo que soy lenta la hice como en media tarde para que las más hábiles les lleva menos tiempo y no gasta casi hilo eso si yo la hice con un hilo diferente al que recomendaban.



A nadie le faltan fuerzas, lo que a muchísimos les falta es voluntad.

1 comentario :

mademoisellealex dijo...

que inda la capita, me encanta, ains eso si aqui ya llega el frio asique mejor es una capita de invierno
gracias por pasar, un besito :)
Alex

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados