sábado, 15 de octubre de 2011

3er. Tejuca 2.011

En sus marcas listas fuera…
Hace ya algunas semanas empezó el Tejuca  2.011 que organiza Ángel en su blog y  si esto fuera una carrera rompería todos los records por quedarme atrasada, pero como no lo es todavía estoy mucho más que a tiempo para unirme y nivelarme con las otras arañitas del Misterio Tejuca, así que le estoy echando ganas en todos los momentos libres que tengo para poder alcanzarlas  y con esto sin más ni menos les muestro mi primera actividad lista, ahora por la segunda.




La Desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es Nada, y la Esperanza en lo que ignoramos que es Todo.

1 comentario :

^A^ngel dijo...

Gracias por cumplir Stephy....te han quedado muy lindos los colores....

Ya te mando la siguiente tarea a tu correo...

Besos,

^A^ngel♥

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados