jueves, 1 de diciembre de 2011

Popurri

Hola Mundo, aqui reportandome otra vez, pero he estao full con las clases pues tal parece que los profesores se quieren ir rapido de vacaciones y como cada uno pienza que uno solamente ve clases con ellos, pues se imaginaran... pero aprovecho y les muestro lo que me mantiene ocupada ultimamente a parte de mis estudios.
es que mi madre ha decidido que para navidad ella le piensa regalar a sus sobrinas mas allegadas unos bolsos hechos por ellas y pintados por mi, si decidio ocuparme a mi para hacer todos los dibujos a mano alzada, son como 15 pero ya llevo como 9  aca les muestro uno de las que ya estan terminados completamente los otros estan en diferentes estados de terminacion XD
 Y les muestro esas boinas que hice para mi cuñada que me la encargo, u pos las fotos de como me quedo
 En esta se aprecia mas el detalle de la forma que tiene la boina
 y segun me quedo tan monona que mi mami tambien queria una y le hice una igual solo un poquito mas  grande y en rosado que era el unico hilo que tenia a mano en ese momento.

 con decirles que fue tanto lo que gusto que hasta uno de mis hermanos mayores sale posando con la boina asi al estilo español...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Lindos trabajos, la foto de tu hermano está divertida hahahhahaha, los bolsos que hace tu mamá son lindos y prácticos... el dibujo de Minni mouse lo has pintado tu? tiene tu mamá un patrón para hacer los bolsos o es creación de ella? las boinas han quedado también hermosas :o)


Buena semana y a estudiar se ha dicho!

Hany dijo...

gracias Margarita y si los bolsos los he pintado yo entre tanto y tanto que mi mami me presiona XD
y los bolsos creo que mi madre no usa un patron pero te puedo dar las instrucciones como ella los hace y si hay un patron pues te lo paso, y mi hermano no sabe que subi esa foto se entera y me mata!!!
si yo estudio y estudio si dios quiere ya esta semana entrante salgo de vacas...

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados