martes, 30 de octubre de 2012

Ya soy toda una Knitter

Oh!!!  si cualquiera cae... 
Pero bueno de aquí dentro de unos 10 años de seguro que lo soy ;)  pero mientras pasan todos esos años y yo sea "LA TEJEDORA" les muestro el primer chal que hago ademas de ser la primera cosa decente que hago en esta técnica  tiene uno que otro detalle pero no me quejo espero que su futura dueña haga la vista gorda de esos detallitos.
Tadannnn mi chal Damson que logre hacerlo con la super ayuda de Alex y Marga chicas de verdad que no lo hubiera hecho sin ustedes, desde alguna parte del planeta tierra en un rincón de Venezuela les envió  no un millón sino miles de millones de GRACIAS chicas son unos tesoros.
Nos leemos!!!

5 comentarios :

Matilda dijo...

¡Ha quedado precioso! Yo aún no me animo con ese chal, me parece recomplicado para mí aunque me apetece porque es muy bonito.

Tuviste buenas profes ;)

Un abrazo.

Unknown dijo...

Matilda veras no es difícil, aunque eso al principio si me pareció Muy difícil pero después de Ganarle a Penelope en eso de tejer y destejer al fin le agarre el hilo y me salio una vez que te haces a la idea todo lo demas sale solito ;)

Sole Oviedo dijo...

te quedo bonito. besos

Yannelitta dijo...

Me encantó el resultado, debió ser un gran trabajo.
Gracias por tu comentario y tus buenos deseos, y si te cuento que los abuelitos están re felices, los 4, pero de mi parte será su primer nieto así que con más razón.

Anónimo dijo...

Ese lindo chal ahora es mio, es mi compañero fiel en esas frias mañanas de invierno (◕‿◕✿)

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados