lunes, 22 de octubre de 2012

Hospitales...


Cosa mas horrible que estar en un hospital, es quedarse en un hospital y mas si tu paciente esta ingresado en la emergencia, donde uno ve de Todo y cuando digo todo es TODO, ya una vez lo había pasado con mi papa ahora me toco con un tío que tuvo un accidente y quedo en coma por tres días y eso es horrible, pero después de eso reacciono y ya gracias a Dios hoy esta recuperándose como dirían los expertos satisfactoriamente.
Pero si hay algo de lo que se puede decir que aproveche en mis largos días y noches en el hospital es que hice un mogollón de cosas, termine un chaleco para mi mama el cual tenia pensado dárselo el día de su cumpleaños pero el accidente de mi tío fue dos días antes de su cumple así que ni yo lo termine y además ella ni se entero, pero se lo entregue unos días después junto con unos yesqueros, si yesqueros le regale tres como ella se queja tanto de que nunca tiene con que prender ni una vela ;P , mi mama me miro con cara rara y me pregunto si los días sin dormir me estaban afectando ya el cerebro, ¿verdad que de mal agradecidos esta lleno el mundo?
También para esos días tenia listo el camino de mesa que se hizo en el minitejuca de Ángel a quien pido mil disculpas, si lo tenia terminado antes de la fecha pero como no se programar entradas no lo publique a la fecha, además de que se me hizo imposible hacerlo después.
Así que Ángel de verdad lo siento, lo siento y lo siento y no me cansare de repetirlo, pues tu conmigo siempre has sido un sol, así que espero de verdad que sepas disculparme NUEVAMENTE.
También hice un nuevo neko para la hija de un amigo y un bolsito para una primita que estuvo de cumple, demás hice unos bolsitos que también regale no me había fijado antes de que tenia tantas amistades que cumplían por estos meses.

las fotos no las saque porque se me olvido =p

2 comentarios :

Patty dijo...

Hola amiga lamento mucho lo que le sucedio a tu tio, es en verdad mucho que una persona se quede en coma es como para morirse, no he tenido ese tipo de contratiempos por decirlo de alguna manera, pero en verdad te admiro , por tu valentia de saber enfrentar ese tipo de problemas , pero gracias a dios ya tu tio salio de eso y me imagino que se esta recuperando a dios gracias, y que bueno que el tejido te ayudo en gran parte a sobreponerte. Bendiciones y en cuanto al comentario de tu mamá, me reservo mi opinion. Besos y abrazos

Soledad dijo...

Muy lindos tus trabajos, que lastima lo de tu tio, pero ya se esta recuperando.

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados