domingo, 10 de marzo de 2013

¡Freddy muerete de la Envidia!

Hola mi gente
¡Na guara! los tenia abandonados desde al año pasado y en lo que va de año la mar de cosas que han pasado, les cuento ya tengo 23 me estoy haciendo más sabia, tengo un nuevo trabajo pronto sobrina nueva y paro de contar porque si no, no termino nunca.
Pero  vamos al punto, y que puntos Miren  que suéter más lindo, chulo, hermoso y precioso ME HE HECHO léase esa parte más que importante LO hice YO por eso tiene todos los adjetivos anteriores XD

Es mi tercera creación con agujas de tricot y hasta mi papa dice que quedo bonito y mi madre hermana y hermanito menor se han apuntado a que les haga uno, no como ese sino más bonito ya que el mío era prueba para que los de ellos según salgan perfectos.

Utilice este patrón que muy amablemente subió Gaby en Dehilos sino están inscritas regístrense para que vayamos subiendo como la espuma.

Ahora Modificando un poquito el patron utilice Agujas de 5 mm + 2 madejas de Angora azul bebe y 2 de gris no sé qué… y como yo pensaba que con eso me iba alcanzar no compre más y ese fue mi gran error porque una manga me quedo a mitad de camino y horror de horrores cuando voy de volada a la tienda a la siguiente semana (lean entre líneas lo rápido que tejo) tragedia no hay hilo de ninguno de los dos tonos que yo necesitaba, y para mí no era solución meterle otro color de hilo, como que no cuadraba.

Entonces me toco desbaratar la manga que había terminado y hacerla ¾  y por eso el suéter quedo así que tal, mi mama me dice que está lindo a su kuggeriana manera con eso de que es rayado, yo le dije que Freddy tendría que volver a nacer para tener un suéter tan lindo como el mío!!!

Otra cosa que no me pasan por alto mis críticos de tejidos es la cantidad de botones que le pegue, pero si solamente fueron Once de seguro hay gente que le pegan más!!! 

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Pero que lindo! veo que solucionaste lo de los ojales. Me ecantó como quedó, felicidades! :o)


Besos

mademoisellealex dijo...

Perfecto , poco a poco se hace camino !!!
besos

Unknown dijo...

Cierto pero muy lento... XD

Anónimo dijo...

Te está quedando muy bien!!
Te descubrí hoy y te sigo ;) me gusta tu blog!!
Te dejoel mío por si quieres visitarlo
http://tejelandia-silvia.blogspot.com

un abrazo de tejedora a tejedora!!

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados