jueves, 19 de junio de 2014

De mi vida como Militar

hola, hola!
Después de mas de un año sin pasar por aquí ni por ningún otro sitio, estaba encerrada! jajaja estuve prestando el servicio militar y pues no tenia vida para mas nada...
en ese periodo que me dio por irme al ejercito y no solo eso sino a  las fuerzas especiales Paracaidistas nada menos cabe destacar que todo el mundo dijo que estaba loca por tan repentina decisión, pero yo seguí adelante pues nada mejor para que te den ánimos es que la gente diga que "TU no vas a poder con eso, o no vas a poder hacer aquello" y a pesar de todo LO HICE y estoy muy feliz por ello.
Aunque al principio fue duro, traumante y demás uno se termina adaptando a todo, todas las cosas que uno vive no las cambio por nada, cuando vuelvo yo a sentir el corazón a mil por hora en un polígono de tiro, en una cancha de obstaculos o en una prueba de supervivencia donde lo único que tienes para ayudarte es tu cazar que esta igual o mas nervioso que tu.
Ese sustico que te da cuando tienes que ir a hacer patrullaje en frontera donde tienes que estar al pendiente de lo mas mínimo, ese dolor de piernas cuando tienes que practicar, practicar y volver a practicar para que una pasada en un desfile salga bien y que a la final te feliciten porque la agrupación femenina lo hizo bien y te das cuenta que todo sacrificio o dolor vale la pena.
Y eso sin hablar del Curso Basico de Paracaidismo Militar que es como mínimo agotador, es todo un mes de MIA (mierdera intensiva sin ayuda) donde te tenias que levantar a las 03.00 de la mañana para llegar arrastrandote a las 08.00 de la noche haciendo ejercicios para poder fortalecer brazos y piernas y no matarse cuando uno salte de un avión, la instrucción de las caídas, de los tipos de paracaídas como usarlos y todo lo que uno necesite saber para no matarse cuando salte de un avión, ya despues de todo ese mes viene quizas la parte mas dura SALTAR y no matarse en el intento!
cuando tu estas en la pista esperando tu turno para que revisen tu equipo, para luego esperar la aeronave de la cual te toca hacer el salto es Dura para no decir que es cagante...
pero gracias a Dios ahora que hace poco me dieron la baja he podido tocar nuevamente unas agujas, y estoy comenzando de nuevo, pero no me quejo mi vida como militar me dejo muchas cosas buenas y grandes recuerdos viví experiencias maravillosas y también escalofriantes, me aventé de un avión 7 veces! y gracias a dios todos mis saltos fueron como se esperaban sin novedad, pero ese sustico que te da cuando ya estas por saltar es algo grande, emocionante y escalofriante todo en uno.
También conocí personas maravillosas una de esas ahora es mi novio, quien dicho sea de paso fue mi torturador personal en el curso de paracaidismo saben es verdad eso del sindrome de estocolmo ;)

3 comentarios :

Bea HA dijo...

Te felicito por este logro en tu vida mi niña.

Sabes? Cuando tenía casi los 18 años, tuve la intención de irme a estudiar a la escuela militar, por acá en aquellos tiempos uno no podía hacer servicio militar, no había espacio para mujeres... ahora sí... pero bueno, te decía, yo quería estudiar la carrera de Médico militar, ahí si que admitían mujeres, fui al Cuartel General Militar en mi Ciudad y me sometí a los exámenes de reclutamiento. No logré quedarme. Para comenzar la estatura no me dió... ja, ja, ja me faltaron 2 centímetros, luego que el pié plano...

Desde los 16 años estuve en la Asociación de Scouts de México como dirigente Scout en las secciones femeninas, así que la vida al aire libre para mi era estupenda! Cuánto me hubiese gustado la vida militar... sé que es fuerte, difícil, y que requiere de mucho esfuerzo...

Me ha encantado verte tan feliz en estas fotos que nos compartes... FELICIDADES!!!

Unknown dijo...

Bienvenida, Hany! Eres muy valiente. Y ahora... jajajaja a empezar poco a poco con las agujas y los hilos y a nos enseñar las cosas tan bonitas que haces a ganchillo.
Dios te bendiga y que mantenha dentro de ti la humildad y mucho amor para compartir con el mundo.
Un abraço.

mademoisellealex dijo...

Que fuerteeee, que fuerte , la verdad fue una decision muy valiente , y sé que despues de esto ya puedes ver la vida de otro color, y de otra manera, crecer , madurar , y aprovechar cada momento de tu vida ...
Muchas felicitaciones por tu desicion y nueva vida, por que ahora en delante nada sera lo mismo , lo se por que mi hermano fue Legionario 9 agnos y nunca mas fue lo mismo ... bueno ahora a disfrutar del novio !!
un saludo

Publicar un comentario

Dicen que hay que estar loco
para mantener la cordura
¡Estoy de Acuerdo!

Diseño de Marie April para Las sin "cerebros" Todos los derechos reservados